RADIO CREACIONES
RADIO CORPORACION TEMUCO
RADIO CUNCO

.

.

CONADI AMPLIÓ PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS


La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, amplió el plazo para la presentación de iniciativas de los concursos “6º Versión de Reconocimiento al Éxito Empresarial del Pueblo Mapuche, Toki de Plata 2009” y el “4º Concurso de Innovación de Muebles con Estilo Mapuche”, hasta el día Jueves 24 de Septiembre, a las 12:00 horas.

Los proyectos serán recibidos en la Oficina de Partes de la Dirección Nacional de Conadi, ubicada en Aldunate Nº 285, Temuco.

La idea de estos concursos es premiar las actividades más relevantes que realizan estos emprendedores independientes, y se conviertan en ejemplos de alternativas sustentables para generar ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

CONCURSOS

El 4º Concurso de Diseño de Muebles con Estilo Mapuche ha servido para incentivar el crecimiento de la actividad maderera y muebles en la macro Región Sur (Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos), a través del desarrollo de una línea de diseño con estilo mapuche y la creación de mobiliario en madera nativa.

Mientras que la 6ª Versión del Reconocimiento al Emprendimiento del Pueblo Mapuche, más conocida como Toki de Plata, tiene por objeto impulsar el desarrollo económico, incentivando valores culturales y fortaleciendo las capacidades emprendedoras del pueblo mapuche, a través del reconocimiento al éxito empresarial en la Región de La Araucanía. Aquí se consideran cuatro categorías: “Mujer Emprendedora”, “Joven emprendedor”, “Gran empresario” y “Emprendimiento urbano”.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.