RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime





UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA ESTARÁ PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ESTACIÓN MAPOCHO.


Las dos destacadas publicaciones llegan hasta esta importante feria luego del arduo trabajo y amplio compromiso de sus autores. Alfredo Castillo, destacado pintor regional ha dedicado gran parte de su vida a retratar construcciones antiguas, por tanto “Temuco Huella Arquitectónica” es una invitación a recordar el pasado y como lo describió su autor, un llamado de atención para todos los que no supimos defender el patrimonio arquitectónico de La Araucanía.

Oscar Salinas, dramaturgo regional y director de la compañía de Teatro de la Universidad de La Frontera, considerada una de las más activas y antiguas del sur de Chile, presenta Historia de Mujeres Feas. Ambas publicaciones pertenecen a la línea de vinculación que la Universidad de La Frontera pretende proyectar los próximos cuatro años.

El Director de Extensión y Formación Continua, Eduardo Díaz Muñoz manifestó “hace bastantes años la Universidad esta liderando aspectos de vinculación ligados al arte y la cultura, formar parte y estar presentes en esta feria, es un reconocimiento a los años de trabajo que nuestra Universidad”

En tanto, Temuco Huella Arquitectónica será presentado el 02 de noviembre a las 20 horas en Estación Mapocho e Historia de Mujeres Feas tendrá su oportunidad el 7 del mismo mes.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario