RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)

Lanzamiento del programa especial de fomento productivo
























La magia del campo llega al contexto urbano, este miércoles 20 de junio a las 11:30 hrs, el Seremi de Economía Carlos Isaacs y la Directora Regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena realizarán, en Casa de Campo, ubicada en San Martín 0910, el lanzamiento del programa especial de fomento productivo modalidad y servicio empresarial de la Región de la Araucanía.


Este Programa es una Asesoría y servicio empresarial que SERCOTEC ofrece a las MIPES, asesorías técnicas que tienen por objetivo mejorar sus procesos productivos y de gestión, obteniendo como resultado un producto concreto y tangible, que agrega valor al desarrollo de la empresa. Esta asesoría técnica se realiza a través de la prestación entregada por un organismo técnico competente.

Es un programa concursable orientado a micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades; que otorga asistencia técnica para fortalecer las actividades económicas que ya desarrollan. Buscan mejorar sus procesos productivos y/o de gestión, a través de la asesoría prestada por un consultor experto.

El lugar elegido, tiene una magia especial y su dueño Pablo Campos, apoya a emprendedores regionales, debido a que la gran mayoría de sus productos son de productores locales. El dará a conocer in situ, los cinco servicios optados en este programa, uno finalizado y cuatro en desarrollo para que otros emprendedores puedan seguir su camino.
.
.
.
.
.