RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)

Se reunen en coordinacion juntas de vigilancia de Chol Chol



















Una amena conversación sostuvieron la directiva d las Juntas de Vigilancia de Cholchol, junto a los coordinadores de carabineros de la Central de Juntas de Vigilancias, con la primera autoridad comuna, donde se informó de los nuevos proyectos de comunicación, que favorecerán a las más de 10 juntas de Vigilancia de Cholchol.


Cabe destacar que el Proyecto de equipamiento para juntas de vigilancia rurales de Cholchol , es un convenio con el Gobierno Regional y la Municipalidad de Cholchol con un monto de más de 9 millones de pesos, lo cual persigue apoyar al desarrollo social y prevención de delito de las juntas de vigilancia rurales. Es así que se dotara de equipos de comunicación, brindando una rápida y eficiente comunicación entre los vigilantes, las estaciones base de cada sector y carabineros. Las juntas de vigilancia beneficiadas con este proyecto son: Tranahuillin alto,Santa Carolina, Peuchen Bajo, Huentelar Alto, Huamaqui, Malalche Alto , Malalche Bajo, El Crucero de Huechucón , Rapahue y Repocura Deuco.

Fernando Avendaño Sargento Primero de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial y coordinador del as Juntas de Vigilancias a nivel territorial Cholchol, Carahue y Teodoro Schmitd, señalo “Hemos tenido una muy buena acogida de la alcaldesa, hemos aprovechado esta reunión para solicitar movilización para que la directiva de Cholchol pueda participar de las reuniones de la Central, además la alcaldesa nos brindó su total apoyo y compromiso en nuestro trabajo ”
.
.
.
.
.