RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime





SEREMI DE GOBIERNO LANZÓ JUNTO A DIRIGENTES VECINALES DE TEMUCO EL FONDO DE INCIATIVAS LOCALES, FIL 2012



















Con el objetivo de favorecer el fortalecimiento, autonomía y sustentabilidad de las organizaciones sociales y sus redes, así como fortalecer su rol como entes vinculantes de la ciudadanía con el Estado, este viernes 11 de junio, el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, lanzó el Fondo de Iniciativas Locales, FIL 2012, acompañado de dirigentes vecinales de la comuna de Temuco.


Este 2012, el FIL en La Araucanía tendrá una inversión de $66.514.140, los que serán repartidos según el monto total de cada proyecto postulado.

“Lo concreto es que este Gobierno está poniendo a disposición y reconociendo a través de estos 66 millones de pesos, la labor que desarrollan los dirigentes sociales para el mejoramiento de la calidad de vida de la Región. Vamos a seguir siempre disponibles e intentando aumentar los recursos, porque el trabajo esencial y coordinado entre dirigentes sociales y el Gobierno es clave para el desarrollo de nuestra Araucanía”, destacó el Seremi Mauricio Ojeda.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Temuco, Matilde Muñoz, manifestó: “Para la Unión Comunal es muy bueno este fondo, porque nos permite capacitarnos. Si bien es cierto, la gran mayoría de nosotros somos dirigentes antiguos que necesitamos capacitarnos y también enseñarles a quienes nos reemplacen”.

El Seremi de Gobierno además invitó a todos los dirigentes sociales que estén interesados en el FIL 2012, a una capacitación que se realizará este lunes. “Quiero invitar a los dirigentes sociales a informarse sobre el Fondo de Iniciativas Locales, a una capacitación que realizaremos este lunes 18 de junio, a las 15:00 horas en el Auditórium de la Municipalidad de Temuco”, agregó Ojeda.
.
.
.
.
.