RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)

En nuevo Centro Cultural de Padre Las Casas; VALENZUELA DURRET INVITA A UN COLORIDO PASEO



Colores cálidos y fuertes trazos destacan en las obras del artista nacional Francisco Valenzuela Durret, quien expone una serie de 10 pinturas desarrolladas bajo la técnica del acrílico en la nueva sala de exposiciones del Centro Cultural de Padre Las Casas.

Pinturas de gran formato en las que predomina una temática taurina, son la invitación ideal para los amantes de la plástica a detener su mirada en cada pincelada realizada por este artista chileno que viene a abrir este novel espacio que pretende ser un referente permanente de las artes en esta esquina padrelascasina ubicada en Maquehue con Pulmahue, a un costado del municipio local.

Tal como destacó el mismo Valenzuela, esta serie corresponde a su última creación pictórica que actualmente se encuentra itinerando en distintos puntos del país y que en nuestra región quiso ser inaugurada en esta sala padrelascasina que definió como “un espacio ideal para promocionar y resaltar el arte nacional”.
Junto a ello destacó la relevancia que le ha entregado las autoridades padrelascasinas al tema artístico cultural, al jugárselas por sacar adelante un Centro Cultural que en sus características de infraestructura permite cobijar y respaldar las más diversas disciplinas.

La muestra de permanecerá abierta al público hasta mediados de abril, de 9.00 a 13 horas y de 14.30 a 17.30 horas, con entrada liberada.
.
.
.
.
.