RADIO CREACIONES (SEÑAL 1)
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime





ENTRA EN VIGENCIA NUEVA LEY DEL MONO


Tras la reclamación realizada por el Senador Tuma al Ministro Larroulet ante la demora de la publicación de la nueva ley del mono,  el parlamentario informó que dicha publicación del cuerpo legal se realizará finalmente esté sábado 08 de junio en el Diario Oficial. 

El Senador promotor de la iniciativa, se mostró conforme con la información que el ministro le entregó ya que con la publicación de la Ley del Mono serán miles las familias que podrán acceder a beneficios a los cuales hasta hoy no tienen acceso como mejoramientos y aislación térmica para combatir de mejor forma la contaminacion.

Esta Ley permite regularizar ante la Dirección de Obras Municipales las ampliaciones realizadas a las viviendas sociales a través de un bosquejo simple y  siendo necesaria la firma de un arquitecto sólo cuando existe un segundo piso.

Las viviendas beneficiadas pueden estar emplazadas en áreas urbanas o rurales y  la ampliación debe tener una superficie máxima 25 m2.

Por último el legislador hizo un llamado a todas las familias a acercarse a la Dirección de Obras de sus municipios correspondientes para aprovechar esta oportunidad de regularizar sus propiedades.
.
.
.
.
.